Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2019
Eliminar filtros
Resultados:7
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | 2025 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Ramon Llull y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat Rovira i Virgili |
La corporeïtat dels i les mestres d’Educació Infantil: orientacions durant la seva formació inicial.
Autor/a: Laura Moya
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Lurdes Martinez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
Competència comunicativa dels docents per a la gestió a l’aula a educació secundària.
Autor/a: Isabel Maso Aguado
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.
Autor/a: Teresa Lizbeth Bernal
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de apoyo. La inclusión educativa en Paraguay.
Autor/a: Faviola Edith Sanchez
Director/a: Dr. Javier Onrubia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019
Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria
Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
Trayectorias de aprendizaje de mujeres que han desarrollado alta fluidez tecnológica: Una aproximación desde el análisis de las experiencias de aprendizaje
Autor/a: Natalia Silva
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019
Interacción de un modelo de gestión universitaria de pregrado con la experiencia de estudiantes de primera generación y su influencia en la identidad de aprendiz. Análisis de caso de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile
Autor/a: Catalina Lizama
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019