Filtros aplicados:
En proceso
Universidad: Universitat de Girona
Eliminar filtros
Resultados:10
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Fondos comunitarios de conocimiento e identidad en la comunidad de Kunu Kapi, Chile. Una investigación-acción participativa.
Autor/a: Daniela Searle
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2022
English as a foreign language in early childhood teacher education: a focus on pre-service and in-service teachers’ interactions and perceptions.
Autor/a: Alexandra Bos
Director/a: Dra. Julie Waddington
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2022
El disseny i desenvolupament d’ecosistemes socioeducatius d’aprenentatge en educació superior. Anàlisis del projecte “Universitats 360”.
Autor/a: Marc Baig
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2023
Transformación de las representaciones situacionales del profesorado: Una experiencia diádica de desarrollo profesional para promover la resiliencia docente.
Autor/a: Alba Vallés
Director/a: Dr. Marc Clarà
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2023
Procesos de participación y desarrollo de prácticas educativas comunitarias en la implementación del proyecto “comm4learning” basado en los fondos comunitarios de conocimiento e identidad.
Autor/a: Karen Andrea Jaramillo
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2022
Análisis de las prácticas de los Modelos Educativos Flexibles en el marco de la pos-pandemia y su contribución al mejoramiento de la inclusión educativa en tres Instituciones Educativas públicas de Cali-Colombia
Autor/a: José Eduardo Sánchez Reyes
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart / Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2020
Análisis multidimensional de la implementación del “Passaport Edunauta”. Un estudio cualitativo sobre las percepciones de los equipos dinamizadores.
Autor/a: Antonia Sierralta
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021
La resignificació del sentit escolar. Disseny, aplicació i avaluació d’una intervenció educativa basada en la teoria dels fons d’identitat.
Autor/a: Paula Boned
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021
Identificación y análisis de trayectorias personales de aprendizaje de jóvenes en situación de abandono escolar prematuro. Un estudio cualitativo.
Autor/a: Irene González Ceballos
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021
Teaching and learning sports motor skills through variability of practice: analysis of the implementation process in representative contexts.
Autor/a: Marti Pons Oliver
Director/a: Dr. Victor López y Dr. Moises Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021