En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, la Dra. Lucia Pereira Leite de la Universidade Estadual Paulista – UNESP (Brasil) impartirá la conferencia titulada:

“O processo de escolarização de pessoas com deficiência no Brasil”

  • Fecha: martes, 18 de diciembre de 2018
  • Hora: 17.00h – 19.00h
  • Lugar: Sala de grados, Facultad de Psicología, Campus Mundet, Universitat de Barcelona (edificio Ponent)
  • Formulario de inscripción

La Dra. Lucia Pereira incluye e ponente ha realizado investigación en el ámbito de la Psicología de la Educación, Psicología Social, Educación y Educación Especial, principalmente en los siguientes temas: discapacidad, educación inclusiva, necesidades educativas especiales, procesos de enseñanza y aprendizaje, inclusión social y formación continuada. Ha publicado artículos, libros y capítulos. Ha dirigido tesis de maestría y doctorado, además de varios trabajos de estudiantes de iniciación científica, y es coordinadora del GEPDI – Grupo de Estudios e Investigación en Deficiencia e Inclusión – CNPq.

Breve resumen del CV

Postdoctorado en el Programa de Postgrado en Educación Especial (PPGEEs – UFSCar). Licenciatura en Psicología, por – Universidad Estadual Paulista – UNESP / Bauru. Maestría y Doctorado en Educación por la UNESP – Marília. Docente en Psicología de la Educación, Profesora Asociada del Departamento de Psicología. Vice-coordinadora y docente del Programa de Postgrado en Psicología del Desarrollo y del Aprendizaje, Facultad de Ciencias – UNESP / Bauru.

Be Sociable, Share!