Applied filters:
In progress
Year: 2019
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Reset filtering
Results:7
Filters:
Show only defended thesis | Show only not defended thesis
Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Tot problema té les seves solucions. Un estudi sobre la resolució cooperatiba de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)raonement en parella
Author: Clara Bastart
Director: Dra. Marta Flores
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019
La corporeïtat dels i les mestres d’Educació Infantil: orientacions durant la seva formació inicial.
Author: Laura Moya
Director: Dra. Silvia Blanch y Dra. Lurdes Martinez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019
Competència comunicativa dels docents per a la gestió a l’aula a educació secundària.
Author: Isabel Maso Aguado
Director: Dra. Ibis Álvarez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019
La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.
Author: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director: Dr. Carles Monereo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019
La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.
Author: Teresa Lizbeth Bernal
Director: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019
Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación
Author: Marcos Monje
Director: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019
Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria
Author: Montserrat Izquierdo
Director: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019