Theses

Applied filters:
In progress
Year: 2021
Reset filtering

Results:18

Search on thesis archive:

Filters:

Show only defended thesis | Show only not defended thesis

Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas

Author: Salvador Angulo
Director: Dra. Eva Liesa
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021

Hybrid researchers identity development

Author: Marina García Morante
Director: Dra. Montserrat Castelló
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021

The construction of the inquiring identity of pre-service teachers through the supervision of educational practices in schools

Author: Natalia Andrea Contreras
Director: Dra. Eva Liesa
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021

Taking Co-teaching one step further using peer observation in pairs to improve co-teachers’ collaboration.

Author: Mireia Soler
Director: Dra. Mariona Corcelles y Dr. David Duran
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2021

Las estrategias de aprendizaje en adolescentes con dislexia escolarizados en centros de secundaria de Catalunya.

Author: Anna Jimenez Gimenez
Director: Dr. Ignasi Ivars y Dr. Climent Giné
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021

Análisis multidimensional de la implementación del “Passaport Edunauta”. Un estudio cualitativo sobre las percepciones de los equipos dinamizadores.

Author: Antonia Sierralta
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021

La resignificació del sentit escolar. Disseny, aplicació i avaluació d’una intervenció educativa basada en la teoria dels fons d’identitat.

Author: Paula Boned
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021

Identificación y análisis de trayectorias personales de aprendizaje de jóvenes en situación de abandono escolar prematuro. Un estudio cualitativo.

Author: Irene González Ceballos
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021

Posiciones identitarias inclusivas de los actores de la educación hospitalaria: un modelo de formación basado en interacciones dialógicas.

Author: Julissa Anaya
Director: Dra. Crista Weise
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2021

Desarrollo de competencia comunicativa intercultural en la formación profesional docente: propuesta de modelo para la atención a la diversidad cultural en el contexto educativo.

Author: Muriel Gutiérrez González
Director: Dra. Ibis M. Alvarez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2021

Teaching and learning sports motor skills through variability of practice: analysis of the implementation process in representative contexts.

Author: Marti Pons Oliver
Director: Dr. Victor López y Dr. Moises Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021

Eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de la escritura colaborativa en línea.

Author: Lady Yohanna Villabona Osorio
Director: Dra. Núria Castells
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021

Intervención en estructura textual y macroestrategias de producción para la elaboración de síntesis escritas a partir de textos complementarios.

Author: Mery Pereda Sobarzo
Director: Dra. Núria Castells
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021

L’anàlisi de les connexions entre aprenentatges i experiències d’aprenentatge dels alumnes en les propostes de personalització: un estudi de casos múltiple en centres de secundària que treballen per projectes.

Author: Clara Madrid
Director: Dra. Judith Oller
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021

Impacto de la enseñanza dialógica en la alfabetización cultural comparando entornos presenciales y en línea. Un análisis microgenético.

Author: José Manuel Luna
Director: Dra. Mercè Garcia-Milà
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021

La autoevaluación sincrónica como estrategia evaluativa en Educación Secundaria en el área de lengua materna (español).

Author: Flor Guadalupe Estrada Pereda
Director: Dra. Ana Remesal
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021

Implementación del modelo centrado en familia en los servicios de atención temprana en Paraguay y su impacto en la calidad de vida familiar.

Author: Juana Paola Duarte Rivas
Director: Dra. Marta Gràcia y Dra. Fàtima Vega
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021

Transición de investigadores paraguayos dentro y fuera de la academia.

Author: Laura Karina Día Villalba
Director: Dra. Montserrat Castelló, Tutora: Dra. Marta Gràcia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021