Theses

Applied filters:
In progress
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Reset filtering

Results:17

Search on thesis archive:

Filters:

Show only defended thesis | Show only not defended thesis

Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Tot problema té les seves solucions. Un estudi sobre la resolució cooperatiba de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)raonement en parella

Author: Clara Bastart
Director: Dra. Marta Flores
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2020

Docencia compartida con estudiantes para la enseñanza de la música

Author: Felix Quiñones
Director: Dr. David Duran y Dra. Laia Viladot
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2020

La corporeïtat dels i les mestres d’Educació Infantil: orientacions durant la seva formació inicial.

Author: Laura Moya
Director: Dra. Silvia Blanch y Dra. Lurdes Martinez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2020

Competència comunicativa dels docents per a la gestió a l’aula a educació secundària.

Author: Isabel Maso Aguado
Director: Dra. Ibis Álvarez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2020

La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.

Author: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director: Dr. Carles Monereo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.

Author: Teresa Lizbeth Bernal
Director: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Modelo de formación docente. El desarrollo de la competencia intercultural en la experiencia práctica.

Author: Sonia Pia Podesta
Director: Dra. Ibis Álvarez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Author: Marcos Monje
Director: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Fortalecimiento de las competencias ciudadanas en la enseñanza de las áreas básicas, a través de un programa de aprendizaje cooperativo, enmarcado en la metodología de proyectos de aula.

Author: Julia Johanna Quiroz
Director: Dra. Marta Flores y Dr. David Durán (tutor)
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Aprendre ensenyant en un projecte de creació cooperativa de vídeo-tutorials

Author: Jesus Ribosa
Director: Dr. David Durán
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria

Author: Montserrat Izquierdo
Director: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa

Author: Sarai Garcia Diaz
Director: Dr. José Luis Lalueza
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia

Author: Nini Johana Villamizar
Director: Dra. Sílvia Blanch
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2018

Incidentes críticos/eventos significativos en el proceso de identidad del asesor pedagógico en bilingüismo (español-inglés)

Author: Andrea Vargas
Director: Dr. Paula Mayoral y Dr. Carles Monereo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2018

El profesional en docencia universitaria, una identidad en construcción

Author: Karina Pabón
Director: Dra. Crista Weise
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2018

La ludificació com a agent de canvi en l’educació superior: el cas de l’Escola d’Enginyeria

Author: Sandra Miguel
Director: Dra. Marta Fuentes i Dr. Carles Monereo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2018

Conexión entorno, familias y escuela: ampliando posibilidades de aprendizaje intercultural

Author: Carolayn Marin Suazo
Director: Dr. José Luis Lalueza
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2018