Applied filters:
In progress
Year: 2021
Reset filtering
Results:18
Filters:
Show only defended thesis | Show only not defended thesis
Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas
Author: Salvador Angulo
Director: Dra. Eva Liesa
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021
Hybrid researchers identity development
Author: Marina García Morante
Director: Dra. Montserrat Castelló
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021
The construction of the inquiring identity of pre-service teachers through the supervision of educational practices in schools
Author: Natalia Andrea Contreras
Director: Dra. Eva Liesa
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021
Taking Co-teaching one step further using peer observation in pairs to improve co-teachers’ collaboration.
Author: Mireia Soler
Director: Dra. Mariona Corcelles y Dr. David Duran
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2021
Las estrategias de aprendizaje en adolescentes con dislexia escolarizados en centros de secundaria de Catalunya.
Author: Anna Jimenez Gimenez
Director: Dr. Ignasi Ivars y Dr. Climent Giné
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2021
Análisis multidimensional de la implementación del “Passaport Edunauta”. Un estudio cualitativo sobre las percepciones de los equipos dinamizadores.
Author: Antonia Sierralta
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021
La resignificació del sentit escolar. Disseny, aplicació i avaluació d’una intervenció educativa basada en la teoria dels fons d’identitat.
Author: Paula Boned
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021
Identificación y análisis de trayectorias personales de aprendizaje de jóvenes en situación de abandono escolar prematuro. Un estudio cualitativo.
Author: Irene González Ceballos
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021
Posiciones identitarias inclusivas de los actores de la educación hospitalaria: un modelo de formación basado en interacciones dialógicas.
Author: Julissa Anaya
Director: Dra. Crista Weise
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2021
Desarrollo de competencia comunicativa intercultural en la formación profesional docente: propuesta de modelo para la atención a la diversidad cultural en el contexto educativo.
Author: Muriel Gutiérrez González
Director: Dra. Ibis M. Alvarez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2021
Teaching and learning sports motor skills through variability of practice: analysis of the implementation process in representative contexts.
Author: Marti Pons Oliver
Director: Dr. Victor López y Dr. Moises Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2021
Eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de la escritura colaborativa en línea.
Author: Lady Yohanna Villabona Osorio
Director: Dra. Núria Castells
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021
Intervención en estructura textual y macroestrategias de producción para la elaboración de síntesis escritas a partir de textos complementarios.
Author: Mery Pereda Sobarzo
Director: Dra. Núria Castells
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021
L’anàlisi de les connexions entre aprenentatges i experiències d’aprenentatge dels alumnes en les propostes de personalització: un estudi de casos múltiple en centres de secundària que treballen per projectes.
Author: Clara Madrid
Director: Dra. Judith Oller
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021
Impacto de la enseñanza dialógica en la alfabetización cultural comparando entornos presenciales y en línea. Un análisis microgenético.
Author: José Manuel Luna
Director: Dra. Mercè Garcia-Milà
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021
La autoevaluación sincrónica como estrategia evaluativa en Educación Secundaria en el área de lengua materna (español).
Author: Flor Guadalupe Estrada Pereda
Director: Dra. Ana Remesal
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021
Implementación del modelo centrado en familia en los servicios de atención temprana en Paraguay y su impacto en la calidad de vida familiar.
Author: Juana Paola Duarte Rivas
Director: Dra. Marta Gràcia y Dra. Fàtima Vega
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021
Transición de investigadores paraguayos dentro y fuera de la academia.
Author: Laura Karina Día Villalba
Director: Dra. Montserrat Castelló, Tutora: Dra. Marta Gràcia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2021