Applied filters:
In progress
Year: 2022
Reset filtering
Results:14
Filters:
Show only defended thesis | Show only not defended thesis
Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Researcher Identity Formation of Chinese University Teachers under the Construction of “Double First-Class”Universities: Affordances and Obstacles during Transitioning
Author: Lisha Mo
Director: Dra. Montserrat Castelló
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2022
Early Childhood Intervention Practitioner Involvement in Professional Development: Measures, Predictors and Outcomes
Author: Yamida Gomez Porta
Director: Dra. Joana M. Mas y Carl J. Dunst
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2022
Las prácticas profesionales como espacios de transición y desarrollo de la identidad del profesor de secundaria
Author: Paulina Tatiana Rojos
Director: Dra. Crista Weise
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2022
Formación de docentes para la educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en Angola
Author: Joana Paola De Carvalho
Director: Dra. Ibis M. Álvarez y Dr. Andy Morodo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2022
Fondos comunitarios de conocimiento e identidad en la comunidad de Kunu Kapi, Chile. Una investigación-acción participativa.
Author: Daniela Searle
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2022
English as a foreign language in early childhood teacher education: a focus on pre-service and in-service teachers’ interactions and perceptions.
Author: Alexandra Bos
Director: Dra. Julie Waddington
University: Universitat de Girona
Year: 2022
Procesos de participación y desarrollo de prácticas educativas comunitarias en la implementación del proyecto “comm4learning” basado en los fondos comunitarios de conocimiento e identidad.
Author: Karen Andrea Jaramillo
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart
University: Universitat de Girona
Year: 2022
Increasing the development of oral language and social skills in natural contexts: home and school.
Author: Diana Patricia Gonzalez
Director: Dra. Marta Gràcia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022
La veu i la presa de decisions dels alumnes dins la personalització dels aprenentatges escolars: tres estudis de cas.
Author: Francesc Almagro
Director: Dra. Judith Oller
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022
La metodologia conversacional para la mejora de las habilidades comunicativas y del lenguaje: análisis de las estrategias pedagógicas e intervención en aulas de Educación Infantil Inclusivas en Lima, Perú.
Author: Giannina Urello
Director: Dra. Marta Gràcia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022
Implementación de una propuesta de intervención colaborativa en el entorno familiar y educativo para promover la comunicación oral de niños y niñas en contextos naturales de la ruralidad Antioqueña.
Author: Yeny Milena Gallego
Director: Dra. Marta Gràcia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022
Elaboración y validación de un instrumento para evaluar las prácticas letradas familiares.
Author: Blanca Villena
Director: Dra. Magdalena Rivero
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022
Evaluación cualitativa de las competencias digitales docentes con DigCompEdu: un estudio de caso en docentes de preescolar y básica primaria.
Author: Fernando Avila
Director: Dra. Cristina Mesaguer
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022
El profesor como otro significativo y la construcción de una identidad de aprendiz habilitadora.
Author: María de la Paz Olivos
Director: Dra. Anna Engel
University: Universitat de Barcelona
Year: 2022