En el marco de las actividades formativas organizadas por el MIPE, e integrado en la asignatura A4  Enfoques y tendencias actuales en psicología de la educación, se impartirá un ciclo de cuatro conferencias sobre procesos de innovación educativa en centros de educación primaria y secundaria de nuestro entorno próximo.

Las conferencias irán a cargo de los siguientes profesores y se impartirán en las siguientes fechas:

• 3 de abril: Susana Gallardo, directora de la Escola Riera de Ribes de Sant Pere de Ribes
  • 24 de abril: Ramon Grau, director dle INS Quatre Cantons de Poblenou, Barcelona
  • 15 de mayo: David Altzet, director del INS Cardener de Sant Joan de Vilatorrada
  • 29 de mayo: Ramon Barlam, profesor del INS Cal Gravat de Manresa

Todas las conferencias se realizarán en el aula 1204 (vagón 1, piso 2) de la facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet) de 18.30h. a 20.30h.

Las conferencias están abiertas a los estudiantes del DIPE como actividades formativas organizadas por la Comisión académica del programa. Los interesados han de inscribirse previamente para obtener la acreditación correspondiente en el siguiente formulario de inscripción.

El ciclo de conferencias forma parte del plan docente de la asignatura A4, por lo que no se certificará como actividad formativa ni será necesaria la inscripción previa para los estudiantes MIPE matriculados en la asignatura.