La Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE) y la Universidad de Valencia organizan XI Congreso Internacional de Psicología y Educación en ciudad de Valencia (España) desde el 26 al 28 de junio de 2023.

El lema del congreso es lema del Congreso Bienestar psicológico y digitalización: el gran reto de la Psicología hoy y su eje es la reflexión en torno a los efectos perniciosos y saludables que produce la digitalización de todos los ámbitos de la vida de la ciudadanía.

El congreso está pensado y estructurado como un servicio académico y profesional para todos aquellos individuos interesados en la Psicología y la Educación, sean todavía estudiantes de grado y de posgrado, o bien ya ejerzan como profesionales, o se dediquen plenamente a las funciones docentes o investigadoras.

Conferenciantes plenarios

Francesco Tonucci, Investigador del Instituto de Psicología del Consejo Nacional de Investigaciones, Italia.

Carol Holland, Professor in Ageing, Lancaster University, United Kingdom.

Natalio Extremera Pacheco, Catedrático de Universidad. Facultad de Psicología. Universidad de Málaga, España.

+ información: https://cipe2023.com/index.php/es