Filtres aplicats:
En procés
Any: 2020
Eliminar filtres
Resultats:10
Filtres:
Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades
Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Developing Preservice Teachers’ Communicative Competence through an Immersive Virtual Reality Experience for
Autor/a: Miriela Maria Cardenas
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2020
Influencia de una intervención de observación entre iguales en el nivel de eficacia colectiva docente.
Autor/a: Antonio Ibor
Director/a: Dr. David Durán
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2020
Análisis de las prácticas de los Modelos Educativos Flexibles en el marco de la pos-pandemia y su contribución al mejoramiento de la inclusión educativa en tres Instituciones Educativas públicas de Cali-Colombia
Autor/a: José Eduardo Sánchez Reyes
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart / Dr. José Luis Lalueza
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2020
La escuela como una comunidad de indagación para la mejora educativa desde el modelo de escuela inclusiva
Autor/a: Carla Meneses Pinto
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universitat: Universitat Ramon Llull
Any: 2020
La toma en consideración y el desarrollo de los intereses del alumnado como estrategia de personalización del aprendizaje escolar.
Autor/a: María Isabel Vizquerra
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020
La evaluación competencial en las prácticas de personalización del aprendizaje.
Autor/a: Alexandra Villablanca
Director/a: Dr. César Coll y Dra. María José Rochera
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020
Las Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación al servicio de la personalización del aprendizaje en prácticas educativas escolares.
Autor/a: Sofia Adanovna Varona
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universitat:
Any: 2020
Recursos discursivos y habilidades comunicativas en procesos de asesoramiento colaborativo: un estudio de psicólogos educacionales chilenos que transitan a un modelo educacional constructivo.
Autor/a: Rodolfo Soto
Director/a: Dr. Javier Onrubia y Dra. Marta Minguela
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020
Situaciones profesionales relevantes para el aprendizaje de los profesores jefes noveles en el contexto educacional chileno.
Autor/a: Karina Moreno Diaz
Director/a: Dra. Rosa Maria Colomina y Dra. Teresa Mauri
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020
Evaluación de contextos familiares en población migrada: relación entre la parentalidad y el desarrollo infantil en familias migradas de origen pakistaní residentes en Cataluña.
Autor/a: Maryam El Khayat Yicheoua
Director/a: Dra. María Magdalena Rivero
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020