La Comisión Académica del programa de doctorado DIPE anuncia que la defensa de la tesis “La toma de apuntes, su uso y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios” presentada por Sandra Espino y dirigida por la Dra. Mariana Miras tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre a las 12h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Psicología, Universitat de Barcelona (Campus Mundet).

Tribunal:

Dra. Elena Martín (presidenta), catedrática del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad Autónoma de Madrid
Dra. Isabel Solé (secretaria), catedrática del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universitat de Barcelona
Dra. Montserrat Castelló, catedrática del Departamento de Psicología, Universitat Ramon Llull