Convocatoria de becas de colaboración promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional destinadas a estudiantes universitarios para realizar tareas de investigación en departamentos universitarios.

Podrán obtener la beca de colaboración los estudiantes universitarios de primer curso de másteres oficiales que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos:

1. No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  2. Estar matriculado en el curso 2021-2022 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
  3. Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al Máster la nota media nota media de los créditos que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:
  • 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas
  • 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas
  • 7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud
  • 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades

Dotación: 2.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes

• Desde el 04 de junio de 2021
  • Hasta el 30 de septiembre de 2021