Filtres aplicats:
Defensades
Any: 2020
Eliminar filtres
Resultats:5
Filtres:
Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades
Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
La construcción de la identidad investigadora en los maestros de primaria en formación
Autor/a: Mireia Giralt Romeu
Director/a: Dra. Montserrat Castelló y Dra Eva Liesa
Universitat: Universitat Ramón Llull
Any: 2020
Producció generada:
Giralt-Romeu, M., Liesa, E., & Castelló, M. (2021). I research, you research: do future teachers consider themselves researchers?(Yo investigo, tú investigas;¿ se consideran investigadores los futuros maestros?). Journal for the Study of Education and Development, 44(3), 586-622.
Giralt Romeu, M., Liesa Hernández, E., Mayoral Serrat, P., & Becerril Balín, L. (2020). Student teachers\\\' positioning with regard to their key learning experiences in the first practicum. Quaderns de psicologia, 22(2), 0004.
Giralt-Romeu, M., Liesa, E., & Castelló, M. (2024). Teacher identity as inquirer: Voices of teacher educators. European Journal of Teacher Education, 47(1), 140-158.
Defensada el 2020-10-21
Análisis del desarrollo de la competencia argumentativa y propuesta de intervención en educación primaria
Autor/a: Andrea Miralda Balda
Director/a: Dra. Mercè García-Milà Palaudàries
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020
Producció generada:
Miralda-Banda, A., Garcia-Mila, M., & Felton, M. (2019). Concept of Evidence and the Quality of Evidence-Based Reasoning in Elementary Students. Topoi, 40(2), 359-372.
Villarroel, C., Garcia-Mila, M., & Miralda- Banda, A. (2019). Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, 42(1), 37-86.
Miralda-Banda, A. (2018). Aprender a argumentar en las aulas de primaria. Aula de Innovación Educativa, 276, 45-49.
Defensada el 2020-09-10
Adreça URL
Procesos de reflexión conjunta: uso y construcción del mundo virtual
Autor/a: Daniel Paredes
Director/a: Dra. Teresa Mauri y Dr. Marc Clarà
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2020
Defensada el 2020-07-22
Implementación del sistema de créditos transferibles. Chile: la experiencia de la Universidad de Los Lagos.
Autor/a: Magaly Quintana Püschel
Director/a: Dra. Magüi Pérez-Cabaní y Dr. Alejandro Sepulveda
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2015
Producció generada:
Quintana, M., Raccoursier, M. S., Sánchez, A., Sidler, H. y Toirkens, J. (2007). Competencias transversales para el aprendizaje en estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación, 44(5), 5-25. doi: http://doi.org/10.35362/rie4452213
Quintana, M. et al. (2015). Experiencias de Implementación del SCT - Chile. Ed. CRUCH.
Defensada el 2020-10-16
La construcción de conocimiento en iniciación a los deportes de combate – organización de la actividad conjunta en el desarrollo del “saber luchar”
Autor/a: Bruno de Cunha Luís de Avelar Rosa
Director/a: Dr. Víctor López y Dr. Ignasi Villa
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2015
Producció generada:
Avelar-Rosa, B. & López-Ros, V. (2019). What happens during a teaching-learning process of martial arts and combat sports with novice. A case-study focused on the joint activity organization analysis. Revista de Artes Maricales Asiáticas, 14(2), 6-8. https://doi.org/10.18002/rama.v14i2s.6020
Avelar-Rosa, B., & López-Ros, V. (2016). Joint activity organization and segments of interactivity analyses in a school age combat sports initiation unit. Revista de Artes Maricales Asiáticas, 11(2), 72-73. https://doi.org/10.18002/rama.v11i2s.4178
López-Ros, V., & Avelar-Rosa, B. (2015). Revisão do Modelo Integrado Técnico-Tático de Ensino Compreensivo do Desporto - Uma proposta teórica. Journal of Sport Pedagogy and Research, 1(8), 22-29.
Avelar-Rosa, B., Gomes, M.S.P., Figueiredo, A., & López-Ros, V. (2015). “Fighting knowledge” characterization and development: contents of an integrated model for teaching martial arts and combat sports. Revista de Artes Marciales Asiáticas, 10(1), 16-33. https://doi.org/10.18002/rama.v10i1.1501
Defensada el 2020-09-04