Filtres aplicats:
En procés
Any: 2019
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtres
Resultats:11
Filtres:
Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades
Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.
Autor/a: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.
Autor/a: Teresa Lizbeth Bernal
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Modelo de formación docente. El desarrollo de la competencia intercultural en la experiencia práctica.
Autor/a: Sonia Pia Podesta
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Defensada el 2023-02-08
Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación
Autor/a: Marcos Monje
Director/a: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Fortalecimiento de las competencias ciudadanas en la enseñanza de las áreas básicas, a través de un programa de aprendizaje cooperativo, enmarcado en la metodología de proyectos de aula.
Autor/a: Julia Johanna Quiroz
Director/a: Dra. Marta Flores y Dr. David Durán (tutor)
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Defensada el 2024-03-19
Aprendre ensenyant en un projecte de creació cooperativa de vídeo-tutorials
Autor/a: Jesus Ribosa
Director/a: Dr. David Durán
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Defensada el 2023-09-15
Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria
Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa
Autor/a: Sarai Garcia Diaz
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Construction of Identity of Entrepreneur: Implications for Training
Autor/a: Alina Valencia
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Defensada el 2019-10-08
Evaluación e identidad docente: impacto de una formación sobre evaluación auténtica de competencias
Autor/a: Esperanza Mejias Macías
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Defensada el 2019-11-29
Adreça URL
El Self Dialògic dels investigadors i investigadores en formació
Autor/a: Núria Suñé Soler
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Defensada el 2019-12-12
Adreça URL