Filtres aplicats:
En procés
Any: 2021
Eliminar filtres
Resultats:18
Filtres:
Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades
Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas
Autor/a: Salvador Angulo
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universitat: Universitat Ramon Llull
Any: 2021
Hybrid researchers identity development
Autor/a: Marina García Morante
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universitat: Universitat Ramon Llull
Any: 2021
The construction of the inquiring identity of pre-service teachers through the supervision of educational practices in schools
Autor/a: Natalia Andrea Contreras
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universitat: Universitat Ramon Llull
Any: 2021
Taking Co-teaching one step further using peer observation in pairs to improve co-teachers’ collaboration.
Autor/a: Mireia Soler
Director/a: Dra. Mariona Corcelles y Dr. David Duran
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2021
Las estrategias de aprendizaje en adolescentes con dislexia escolarizados en centros de secundaria de Catalunya.
Autor/a: Anna Jimenez Gimenez
Director/a: Dr. Ignasi Ivars y Dr. Climent Giné
Universitat: Universitat Ramon Llull
Any: 2021
Análisis multidimensional de la implementación del “Passaport Edunauta”. Un estudio cualitativo sobre las percepciones de los equipos dinamizadores.
Autor/a: Antonia Sierralta
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2021
La resignificació del sentit escolar. Disseny, aplicació i avaluació d’una intervenció educativa basada en la teoria dels fons d’identitat.
Autor/a: Paula Boned
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2021
Identificación y análisis de trayectorias personales de aprendizaje de jóvenes en situación de abandono escolar prematuro. Un estudio cualitativo.
Autor/a: Irene González Ceballos
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2021
Posiciones identitarias inclusivas de los actores de la educación hospitalaria: un modelo de formación basado en interacciones dialógicas.
Autor/a: Julissa Anaya
Director/a: Dra. Crista Weise
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2021
Desarrollo de competencia comunicativa intercultural en la formación profesional docente: propuesta de modelo para la atención a la diversidad cultural en el contexto educativo.
Autor/a: Muriel Gutiérrez González
Director/a: Dra. Ibis M. Alvarez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2021
Teaching and learning sports motor skills through variability of practice: analysis of the implementation process in representative contexts.
Autor/a: Marti Pons Oliver
Director/a: Dr. Victor López y Dr. Moises Esteban-Guitart
Universitat: Universitat de Girona
Any: 2021
Eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de la escritura colaborativa en línea.
Autor/a: Lady Yohanna Villabona Osorio
Director/a: Dra. Núria Castells
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021
Intervención en estructura textual y macroestrategias de producción para la elaboración de síntesis escritas a partir de textos complementarios.
Autor/a: Mery Pereda Sobarzo
Director/a: Dra. Núria Castells
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021
L’anàlisi de les connexions entre aprenentatges i experiències d’aprenentatge dels alumnes en les propostes de personalització: un estudi de casos múltiple en centres de secundària que treballen per projectes.
Autor/a: Clara Madrid
Director/a: Dra. Judith Oller
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021
Impacto de la enseñanza dialógica en la alfabetización cultural comparando entornos presenciales y en línea. Un análisis microgenético.
Autor/a: José Manuel Luna
Director/a: Dra. Mercè Garcia-Milà
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021
La autoevaluación sincrónica como estrategia evaluativa en Educación Secundaria en el área de lengua materna (español).
Autor/a: Flor Guadalupe Estrada Pereda
Director/a: Dra. Ana Remesal
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021
Implementación del modelo centrado en familia en los servicios de atención temprana en Paraguay y su impacto en la calidad de vida familiar.
Autor/a: Juana Paola Duarte Rivas
Director/a: Dra. Marta Gràcia y Dra. Fàtima Vega
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021
Transición de investigadores paraguayos dentro y fuera de la academia.
Autor/a: Laura Karina Día Villalba
Director/a: Dra. Montserrat Castelló, Tutora: Dra. Marta Gràcia
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2021