Filtres aplicats:
En procés
Any: 2013
Universitat: Universitat de Barcelona
Eliminar filtres
Resultats:1
Filtres:
Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades
Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
La evaluación del practicum de formación del profesorado. La retroalimentación como estrategia de ayuda al aprendizaje
Autor/a: Flor Jiménez Segura
Director/a: Dra. Teresa Mauri Majós
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2013
Producció generada:
Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.
Jiménez, F. (2010). Mapas conceptuales: reflexión educativa desde la concepción constructivista sociocultural del aprendizaje. Revista Innovaciones Educativas,17, 63-72.
Lobo, N., & Jiménez, F. (2010). ¿Están los docentes competentes para facilitar las competencias profesionales en los estudiantes universitarios?: Reto pedagógico UNED Costa Rica. Comunicación presentada en el XV Congreso Internacionacional de Tecnología y Educación a Distancia. Desafíos e innovaciones de la Educación Superior frente al estudiante del siglo XXI. UNED, Costa Rica.
Defensada el 2013-09-20
Adreça URL