Filtres aplicats:
En procés
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtres
Resultats:13
Filtres:
Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades
Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | 2025 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Ramon Llull y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat Rovira i Virgili |
Entre la universidad y el mundo profesional: análisis de las trayectorias híbridas después del doctorado
Autor/a: Marina García Morante
Director/a: Dra. Montserrat Castelló y Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Ramon Llull y Universitat Autónoma de Barcelona
Any: 2021
Las prácticas profesionales como espacios de transición y desarrollo de la identidad del profesor de secundaria
Autor/a: Paulina Tatiana Rojos
Director/a: Dra. Crista Weise
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2024
Formación de docentes para la educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en Angola
Autor/a: Joana Paola De Carvalho
Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez y Dr. Andy Morodo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2022
Developing Preservice Teachers’ Communicative Competence through an Immersive Virtual Reality Experience for
Autor/a: Miriela Maria Cardenas
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2020
Taking Co-teaching one step further using peer observation in pairs to improve co-teachers’ collaboration.
Autor/a: Mireia Soler
Director/a: Dra. Mariona Corcelles y Dr. David Duran
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2021
Influencia de una intervención de observación entre iguales en el nivel de eficacia colectiva docente.
Autor/a: Antonio Ibor
Director/a: Dr. David Durán
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2020
Posiciones identitarias inclusivas de los actores de la educación hospitalaria: un modelo de formación basado en interacciones dialógicas.
Autor/a: Julissa Anaya
Director/a: Dra. Crista Weise
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2021
Desarrollo de competencia comunicativa intercultural en la formación profesional docente: propuesta de modelo para la atención a la diversidad cultural en el contexto educativo.
Autor/a: Muriel Gutiérrez González
Director/a: Dra. Ibis M. Alvarez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2021
La corporeïtat dels i les mestres d’Educació Infantil: orientacions durant la seva formació inicial.
Autor/a: Laura Moya
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Lurdes Martinez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Competència comunicativa dels docents per a la gestió a l’aula a educació secundària.
Autor/a: Isabel Maso Aguado
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.
Autor/a: Teresa Lizbeth Bernal
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria
Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2019
Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia
Autor/a: Nini Johana Villamizar
Director/a: Dra. Sílvia Blanch
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2018