Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2020
Universidad: Universitat de Girona
Eliminar filtros
Resultados:2
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Implementación del sistema de créditos transferibles. Chile: la experiencia de la Universidad de Los Lagos.
Autor/a: Magaly Quintana Püschel
Director/a: Dra. Magüi Pérez-Cabaní y Dr. Alejandro Sepulveda
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2015
Producción generada:
Quintana, M., Raccoursier, M. S., Sánchez, A., Sidler, H. y Toirkens, J. (2007). Competencias transversales para el aprendizaje en estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación, 44(5), 5-25. doi: http://doi.org/10.35362/rie4452213
Quintana, M. et al. (2015). Experiencias de Implementación del SCT - Chile. Ed. CRUCH.
Defendida el 2020-10-16
La construcción de conocimiento en iniciación a los deportes de combate – organización de la actividad conjunta en el desarrollo del “saber luchar”
Autor/a: Bruno de Cunha Luís de Avelar Rosa
Director/a: Dr. Víctor López y Dr. Ignasi Villa
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2015
Producción generada:
Avelar-Rosa, B. & López-Ros, V. (2019). What happens during a teaching-learning process of martial arts and combat sports with novice. A case-study focused on the joint activity organization analysis. Revista de Artes Maricales Asiáticas, 14(2), 6-8. https://doi.org/10.18002/rama.v14i2s.6020
Avelar-Rosa, B., & López-Ros, V. (2016). Joint activity organization and segments of interactivity analyses in a school age combat sports initiation unit. Revista de Artes Maricales Asiáticas, 11(2), 72-73. https://doi.org/10.18002/rama.v11i2s.4178
López-Ros, V., & Avelar-Rosa, B. (2015). Revisão do Modelo Integrado Técnico-Tático de Ensino Compreensivo do Desporto - Uma proposta teórica. Journal of Sport Pedagogy and Research, 1(8), 22-29.
Avelar-Rosa, B., Gomes, M.S.P., Figueiredo, A., & López-Ros, V. (2015). “Fighting knowledge” characterization and development: contents of an integrated model for teaching martial arts and combat sports. Revista de Artes Marciales Asiáticas, 10(1), 16-33. https://doi.org/10.18002/rama.v10i1.1501
Defendida el 2020-09-04