Máster MIPE

El Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación –MIPE– se imparte desde el curso 2006-07. Fruto de una iniciativa conjunta de cuatro universidades de Catalunya—Universitat de BarcelonaUniversitat Autònoma de BarcelonaUniversitat de Girona Universitat Ramon Llull—, el MIPE es un título oficial de postgrado y tiene la mención de International Master’s Programme (IMP) otorgada por la Comisión Ejecutiva de Ayudas Universitarias. En 2016 el MIPE ha sido acreditado con EXCELENCIA por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (ver).

El MIPE tiene dos itinerarios formativos, uno profesionalizador y otro académico y de investigación, que se concretan en las especialidades de Intervención Psicoeducativa e Investigación Psicoeducativa, respectivamente. Ambas especialidades conducen, una vez cursadas y superadas las materias correspondientes, a la obtención del título oficial de Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación.

El MIPE está además vinculado al Doctorado Interuniversitario de Psicología de la Educación –DIPE– a través de la especialidad de Investigación Psicoeducativa.

 

Be Sociable, Share!