Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2013
Universidad: Universitat de Girona
Eliminar filtros
Resultados:3
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Conocimiento de la lengua de la escuela y práctica educativa. Un estudio de caso en una aula de acogida lingüística en Catalunya
Autor/a: Nieves Rodriguez Hernández
Director/a: Dr. Ignasi Vila Mendiburu
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2013
Producción generada:
Santiago, J., Román, A., Ouellet, M., Rodríguez, N., & Pérez-Azor, P. (2010). In hindsight, life flows from left to right. Psychological Research, 74(1), 59-70.
Rodriguez, N. (2010). Conocimiento de la lengua de la lengua de la escuela y práctica educativa: un estudio de caso con alumnado extranjero en educación primaria . En O. Guasch y M. Milián (Eds.) L’educació lingüística i literària en entorns multilingües. Recerca per a nous contextos. Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Publicacions.
Vila, I., Tortajada, N. & Rodríguez, N. (2010, february). The linguistic competence in Catalan of foreign primary school children in Catalonia: a descriptive study. Communication presented at the Internatinal Conference: Plurilingual and Pluricultural Education: Focus on ‘Languages of the Wider World’. London, Great Britain.
Rodríguez, N. y Vila, I. (2009, junio). Conocimiento de la lengua de la escuela y práctica educativa: un estudio etnográfico con alumnado extranjero. Comunicación presentada en las II Jornades LLERA de Joves Investigadors. Barcelona, España.
Oller, J., Fresquet, M., Rodríguez, N., Serra Bonet, J.M., Siqués, C. y Vila, I. (2008). Práctica educativa y adquisición de la lengua de la escuela. Emigra Working Papers 23,1-14.
Siqués, C., Vila, C., Oller, J., Fresquet , M. & Rodríguez, N. (2007, April). Educational practice: a decisive factor for the acquisition of the school language, poster presentado en la II International Conference on Language, Education and Diversity (LED). Hamilton, New Zealand.
Defendida el 2013-01-09
Dirección URL
El espacio europeo de educación superior en España: análisis de los debates parlamentarios
Autor/a: Montserrat Palma Muñoz
Director/a: Dra. Maria Lluïsa Pérez Cabaní y Dr. Francesc Monreal
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2013
Producción generada:
Palma, M. (2012). Marco legislativo actual de la transferencia de conocimiento en España. En X. Testar (Ed.), La transferencia de tecnología y conocimiento Universidad-Empresa en España. Estado actual, retos y oportunidades. Barcelona: Fundación CyD.
Palma, M. (2011). Innovación y aprendizaje: Un nuevo modelo para la formación universitaria: ¿Por qué y para qué?. Arbor. Ciencia, Pensamiento y Cultura, 187, 77-81.
Palma, M. (2011). El contrato de la universidad con la sociedad. En Michavila, F., Ripollés, M. y Esteve, F. (Eds.), El día después de Bolonia. Madrid: Tecnos.
Palma, M. (2009). Bolonia desde el Parlamento español: 10 años de política universitaria. La Cuestión Universitaria, 5, 1-15.
Defendida el 2013-01-11
Dirección URL
Influencia educativa entre profesores para la resolución de problemas en centros: colaborar para construir conocimiento
Autor/a: Leonardo García Lozano
Director/a: Dra. Reyes Carretero y Dra. Teresa Mauri Majós
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2013
Defendida el 2013-06-03
Dirección URL