Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2015
Universidad: Universitat de Barcelona
Eliminar filtros
Resultados:4
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
La influència de l’ús dels ybrids augmentatius i alternatius de comunicació en les competències comunicatives i lingüístiques de les persones amb autisme
Autor/a: Aroa Gómez
Director/a: Dra. Rosa Mª Vilaseca Momplet
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2015
Defendida el 2015-03-13
Dirección URL
Innovación como actividad docente. Una aproximación sociocultural a la comprensión de los procesos de innovación
Autor/a: Bernardita Justiniano Silva
Director/a: Dra. Teresa Mauri Majós
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2015
Defendida el 2015-07-20
Consignas de escritura y estrategias de autorregulación en la producción de textos académicos
Autor/a: Alicia Vázquez
Director/a: Dra. Mariana Miras Mestres
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2017
Defendida el 2015-10-05
Desarrollo de la representación gráfica del tiempo: el calendario y la línea del tiempo como instrumentos del pensamiento
Autor/a: Esther Pérez Sedano
Director/a: Dr. Eduard Martí Sala
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2015
Producción generada:
Martí, E., Pérez, E. y Aular, C. (2010) Alfabetización gráfica. La apropiación de las tablas como instrumentos cognitivos. Contextos de Educación. Años IX-X, (10), 65-80.
Pérez, E., Gilabert, S., Konstantinidou, A. y Martí, E. (2010, julio). Alfabetización gráfica en alumnos de enseñanza obligatoria: el caso de la interpretación de gráficos. Comunicación oral presentada en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología. Oviedo, España.
Martí, E., García-Mila, M., Enfedaque, J., & Pérez, E. (2010, August). Interpreting and Construting graphs: an analysis of 5th to 8th grade student’s difficulties. Poster session presented at EARLI SIG2: Comprehension of text and graphics. Tracing the mind: How do we learn from text and graphics? Tuebingen, Germany.
Defendida el 2015-11-23