Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2023
Universidad:
Eliminar filtros

Resultados:6

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La enseñanza de la lengua oral en contextos educativos multilingües en México.

Autor/a: Mª Teresa Zarza
Director/a: Dra. Ana Luisa Adam y Dr. Jesús Mª Alvarado
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2023

La competencia comunicativa oral en el profesorado universitario: concepciones, estrategias y prácticas para la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria.

Autor/a: Verónica Quezada
Director/a: Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2023

La dimensión emocional del proceso de enseñanza y aprendizaje: expectativas de los docentes y autoconcepto académico de los estudiantes. Una propuesta de intervención en educación primaria y secundaria.

Autor/a: María Victoria Hortelano
Director/a: Dra. Andrea Miralda y Dra. Mertixell Obiols
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2023

Development of a family-centered intervention for supporting self-determination among adolescents with mild and moderate intellectual disability in home contexts: An exploratory sequential mixed methods intervention study.

Autor/a: Sergio Fabregues
Director/a: Dra. Cristina Mumbardó
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2023

Formación colaborativa para favorecer el desarrollo de la comunicación y la lengua oral en contextos naturales de niños y niñas escolarizados en el primer ciclo de educación infantil.

Autor/a: Ariadna Caberol
Director/a: Dra. Sandra Espino y Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2023

Aprender con sentido en Chile: experiencias subjetivas de aprendizaje del alumnado en el trabajo con metodologías de indagación (ApS y ABP), el rol del profesorado y el de las instituciones universitarias.

Autor/a: Carolina Castro
Director/a: Dra. Judith Oller
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2023