Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2019
Eliminar filtros

Resultados:12

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.

Autor/a: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.

Autor/a: Teresa Lizbeth Bernal
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Figuras de asesoramiento psicopedagógico en Paraguay: El Especialista en Educación Inclusiva como orientador de buenas prácticas inclusivas en centros escolares.

Autor/a: Marianela Cantero
Director/a: Dr. Javier Onrubia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019

La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de poyo. La inclusión educativa en Paraguay.

Autor/a: Faviola Edith Sanchez
Director/a: Dr. Javier Onrubia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019

Enseñar a reflexionar al profesorado universitario en cursos de desarrollo profesional docente.

Autor/a: Alicia Perez Lorca
Director/a: Dra. Teresa Mauri y Dra. Rosa Colomina
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019

La construcció de la identitat dels directors d’escola

Autor/a: Nuria Molla
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2019

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Autor/a: Marcos Monje
Director/a: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria

Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa

Autor/a: Sarai Garcia Diaz
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Trayectorias de aprendizaje de mujeres que han desarrollado alta fluidez tecnológica: Una aproximación desde el análisis de las experiencias de aprendizaje

Autor/a: Natalia Silva
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019

Relación entre parentalidad y desarrollo infantil: Un estudio en madres adolescentes de la ciudad de Los Ángeles, Chile

Autor/a: Laura Leniz
Director/a: Dra. Rosa Vilaseca
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019

Interacción de un modelo de gestión universitaria de pregrado con la experiencia de estudiantes de primera generación y su influencia en la identidad de aprendiz. Análisis de caso de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Autor/a: Catalina Lizama
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2019