Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2020
Eliminar filtros

Resultados:11

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Análisis de las prácticas de los Modelos Educativos Flexibles en el marco de la pos-pandemia y su contribución al mejoramiento de la inclusión educativa en tres Instituciones Educativas públicas de Cali-Colombia.

Autor/a: José Eduardo Sánchez Reyes
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2020

Tot problema té les seves solucions. Un estudi sobre la resolució cooperatiba de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)raonement en parella

Autor/a: Clara Bastart
Director/a: Dra. Marta Flores
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2020

La escuela como una comunidad de indagación para la mejora educativa desde el modelo de escuela inclusiva

Autor/a: Carla Meneses Pinto
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2020

La corporeïtat dels i les mestres d’Educació Infantil: orientacions durant la seva formació inicial.

Autor/a: Laura Moya
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Lurdes Martinez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2020

Competència comunicativa dels docents per a la gestió a l’aula a educació secundària.

Autor/a: Isabel Maso Aguado
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2020

La toma en consideración y el desarrollo de los intereses del alumnado como estrategia de personalización del aprendizaje escolar.

Autor/a: María Isabel Vizquerra
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020

La evaluación competencial en las prácticas de personalización del aprendizaje.

Autor/a: Alexandra Villablanca
Director/a: Dr. César Coll y Dra. María José Rochera
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020

Las Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación al servicio de la personalización del aprendizaje en prácticas educativas escolares.

Autor/a: Sofia Adanovna Varona
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad:
Año: 2020

Recursos discursivos y habilidades comunicativas en procesos de asesoramiento colaborativo: un estudio de psicólogos educacionales chilenos que transitan a un modelo educacional constructivo.

Autor/a: Rodolfo Soto
Director/a: Dr. Javier Onrubia y Dra. Marta Minguela
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020

Situaciones profesionales relevantes para el aprendizaje de los profesores jefes noveles en el contexto educacional chileno.

Autor/a: Karina Moreno Diaz
Director/a: Dra. Rosa Maria Colomina y Dra. Teresa Mauri
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020

Evaluación de contextos familiares en población migrada: relación entre la parentalidad y el desarrollo infantil en familias migradas de origen pakistaní residentes en Cataluña.

Autor/a: Maryam El Khayat Yicheoua
Director/a: Dra. María Magdalena Rivero
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020