Tesis

Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2020
Universidad:
Eliminar filtros

Resultados:5

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La construcción de la identidad investigadora en los maestros de primaria en formación

Autor/a: Mireia Giralt Romeu
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramón Llull
Año: 2020
Defendida el 2020-10-21

Análisis del desarrollo de la competencia argumentativa y propuesta de intervención en educación primaria

Autor/a: Andrea Miralda Balda
Director/a: Dra. Mercè García-Milà Palaudàries
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020
Producción generada:

Miralda-Banda, A., Garcia-Mila, M., & Felton, M. (2019). Concept of Evidence and the Quality of Evidence-Based Reasoning in Elementary Students. Topoi, 40(2), 359-372.

Villarroel, C., Garcia-Mila, M., & Miralda- Banda, A. (2019). Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, 42(1), 37-86.

Miralda-Banda, A. (2018). Aprender a argumentar en las aulas de primaria. Aula de Innovación Educativa, 276, 45-49.


Defendida el 2020-09-10

Dirección URL

Procesos de reflexión conjunta: uso y construcción del mundo virtual

Autor/a: Daniel Paredes
Director/a: Dra. Teresa Mauri y Dr. Marc Clarà
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020
Defendida el 2020-07-22

Implementación del sistema de créditos transferibles. Chile: la experiencia de la Universidad de Los Lagos.

Autor/a: Magaly Quintana Püschel
Director/a: Dra. Magüi Pérez-Cabaní y Dr. Alejandro Sepulveda
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2015
Producción generada:

Quintana, M., Raccoursier, M. S., Sánchez, A., Sidler, H. y Toirkens, J. (2007). Competencias transversales para el aprendizaje en estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana de Educación, 44(5), 5-25. doi: http://doi.org/10.35362/rie4452213

Quintana, M. et al. (2015). Experiencias de Implementación del SCT - Chile. Ed. CRUCH.


Defendida el 2020-10-16

La Construcción de Conocimiento en Iniciación a los Deportes de Combate – Organización de la Actividad Conjunta en el Desarrollo del “Saber Luchar”

Autor/a: Bruno de Cunha Luís de Avelar Rosa
Director/a: Dr. Víctor López y Dr. Ignasi Villa
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2015
Producción generada:

Avelar-Rosa, B. & López-Ros, V. (2019). What happens during a teaching-learning process of martial arts and combat sports with novice. A case-study focused on the joint activity organization analysis. Revista de Artes Maricales Asiáticas, 14(2), 6-8. https://doi.org/10.18002/rama.v14i2s.6020  

Avelar-Rosa, B., & López-Ros, V. (2016). Joint activity organization and segments of interactivity analyses in a school age combat sports initiation unit. Revista de Artes Maricales Asiáticas, 11(2), 72-73. https://doi.org/10.18002/rama.v11i2s.4178

López-Ros, V., & Avelar-Rosa, B. (2015). Revisão do Modelo Integrado Técnico-Tático de Ensino Compreensivo do Desporto - Uma proposta teórica. Journal of Sport Pedagogy and Research, 1(8), 22-29.

Avelar-Rosa, B., Gomes, M.S.P., Figueiredo, A., & López-Ros, V. (2015). “Fighting knowledge” characterization and development: contents of an integrated model for teaching martial arts and combat sports. Revista de Artes Marciales Asiáticas, 10(1), 16-33. https://doi.org/10.18002/rama.v10i1.1501


Defendida el 2020-09-04