Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2021
Eliminar filtros

Resultados:18

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas

Autor/a: Salvador Angulo
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021

Hybrid researchers identity development

Autor/a: Marina García Morante
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021

The construction of the inquiring identity of pre-service teachers through the supervision of educational practices in schools

Autor/a: Natalia Andrea Contreras
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021

Taking Co-teaching one step further using peer observation in pairs to improve co-teachers’ collaboration.

Autor/a: Mireia Soler
Director/a: Dra. Mariona Corcelles y Dr. David Duran
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Las estrategias de aprendizaje en adolescentes con dislexia escolarizados en centros de secundaria de Catalunya.

Autor/a: Anna Jimenez Gimenez
Director/a: Dr. Ignasi Ivars y Dr. Climent Giné
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021

Análisis multidimensional de la implementación del “Passaport Edunauta”. Un estudio cualitativo sobre las percepciones de los equipos dinamizadores.

Autor/a: Antonia Sierralta
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021

La resignificació del sentit escolar. Disseny, aplicació i avaluació d’una intervenció educativa basada en la teoria dels fons d’identitat.

Autor/a: Paula Boned
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021

Identificación y análisis de trayectorias personales de aprendizaje de jóvenes en situación de abandono escolar prematuro. Un estudio cualitativo.

Autor/a: Irene González Ceballos
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021

Posiciones identitarias inclusivas de los actores de la educación hospitalaria: un modelo de formación basado en interacciones dialógicas.

Autor/a: Julissa Anaya
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Desarrollo de competencia comunicativa intercultural en la formación profesional docente: propuesta de modelo para la atención a la diversidad cultural en el contexto educativo.

Autor/a: Muriel Gutiérrez González
Director/a: Dra. Ibis M. Alvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Teaching and learning sports motor skills through variability of practice: analysis of the implementation process in representative contexts.

Autor/a: Marti Pons Oliver
Director/a: Dr. Victor López y Dr. Moises Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2021

Eficacia de un programa para la escritura de síntesis a partir de información complementaria por medio de la escritura colaborativa en línea.

Autor/a: Lady Yohanna Villabona Osorio
Director/a: Dra. Núria Castells
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021

Intervención en estructura textual y macroestrategias de producción para la elaboración de síntesis escritas a partir de textos complementarios.

Autor/a: Mery Pereda Sobarzo
Director/a: Dra. Núria Castells
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021

L’anàlisi de les connexions entre aprenentatges i experiències d’aprenentatge dels alumnes en les propostes de personalització: un estudi de casos múltiple en centres de secundària que treballen per projectes.

Autor/a: Clara Madrid
Director/a: Dra. Judith Oller
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021

Impacto de la enseñanza dialógica en la alfabetización cultural comparando entornos presenciales y en línea. Un análisis microgenético.

Autor/a: José Manuel Luna
Director/a: Dra. Mercè Garcia-Milà
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021

La autoevaluación sincrónica como estrategia evaluativa en Educación Secundaria en el área de lengua materna (español).

Autor/a: Flor Guadalupe Estrada Pereda
Director/a: Dra. Ana Remesal
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021

Implementación del modelo centrado en familia en los servicios de atención temprana en Paraguay y su impacto en la calidad de vida familiar.

Autor/a: Juana Paola Duarte Rivas
Director/a: Dra. Marta Gràcia y Dra. Fàtima Vega
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021

Transición de investigadores paraguayos dentro y fuera de la academia.

Autor/a: Laura Karina Día Villalba
Director/a: Dra. Montserrat Castelló, Tutora: Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2021