Filtros aplicados:
En proceso
Universidad: Universitat Ramon Llull
Eliminar filtros
Resultados:8
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas
Autor/a: Salvador Angulo
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021
Researcher Identity Formation of Chinese University Teachers under the Construction of “Double First-Class”Universities: Affordances and Obstacles during Transitioning
Autor/a: Lisha Mo
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2022
Early Childhood Intervention Practitioner Involvement in Professional Development: Measures, Predictors and Outcomes
Autor/a: Yamida Gomez Porta
Director/a: Dra. Joana M. Mas y Carl J. Dunst
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2022
Hybrid researchers identity development
Autor/a: Marina García Morante
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021
The construction of the inquiring identity of pre-service teachers through the supervision of educational practices in schools
Autor/a: Natalia Andrea Contreras
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021
Las estrategias de aprendizaje en adolescentes con dislexia escolarizados en centros de secundaria de Catalunya.
Autor/a: Anna Jimenez Gimenez
Director/a: Dr. Ignasi Ivars y Dr. Climent Giné
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2021
La escuela como una comunidad de indagación para la mejora educativa desde el modelo de escuela inclusiva
Autor/a: Carla Meneses Pinto
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2020
Conceptualización de la calidad de vida familiar en atención temprana. Un enfoque narrativo y sistémico en el contexto español
Autor/a: Carmen Francisco Mora
Director/a: Dra. Montserrat Castelló y Dra. Anna Balcells
Universidad: Universitat Ramón Llull
Año: 2016