Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2004
Universidad: Universitat de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:3

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La comunicació vocal dels drils (Mandrillus leucophaeus) captius

Autor/a: Mireia Martín Marty
Director/a: Dr. Carlos Enrique Riba Campos
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2004
Producción generada:

Martín. M. (2005). Aportación de los driles (Mandrillus leucopheus) al estudio de la comunicación vocal en primates. Revista de Neurología, 41, 17-23.


Defendida el 2004-12-01

Dirección URL

Interactividad y mecanismos de influencia educativa. La construcción del conocimiento en niños sordos integrados en la escuela ordinaria

Autor/a: Rosa Mayordomo Sáiz
Director/a: Dr. César Coll Salvador
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2004
Producción generada:

Mayordomo, R.M., Segués, M.T. (2005, august). Control transfer management between teacher and student and shared reference maintenance and reconstruction: some strategies. Comunicación presentada en la EARLI. Nicòsia, Chipre.

Mayordomo, R., Segués, T., de Gispert, I. (2002, abril). Estrategias de ajuste de la ayuda pedagógica. Comunicación presentada en el VII Congreso Internacional exigencias de la diversidad. Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela, España.

Colomina, R., Mayordomo, R. y Onrubia, J. (2001). El análisis de la actividad discursiva en la interacción educativa. Algunas opciones teóricas y metodológicas. Infancia y Aprendizaje, 24, 67-80.

Colomina, R.M., Rochera, M.J., Mayordomo R.M., Segués, M.T. (1999, agosto). La guía del adulto y el valor de las discontinuidades en la referencia compartida. Comunicación presentada en 8th. European Conference for Research on Learning and Instruction. EARLI. Göteborg, Suecia.


Defendida el 2004-01-18

Conocimientos de los profesores que enseñan a escribir en el ciclo medio de la enseñanza primaria

Autor/a: Denise Santana Muñiz
Director/a: Dra. Ana Teberosky Coronado, Dr. Artur Gomes de Morais y Dr. José Luis Linaza
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2004

Con la Universidade Federal de Pernambuco (Brasil) y la Universidad Autónoma de Madrid.


Defendida el 2004-01-18