Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2018
Universidad: Universitat de Girona
Eliminar filtros

Resultados:6

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Diseño y análisis de un proyecto de intervención para promover la interculturalidad a través del aprendizaje transmedia

Autor/a: José Luis Ramírez
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart y Dr. Carles Rostan
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018

Voces escolares y familiares de la diáspora china en España: una investigación biográfico-narrativa a través de los Fondos de Identidad

Autor/a: Cristina Zhang
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart y Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018

El paper de les emocions dins el procés d'aprenentatge: relacions entre els aspectes emocionals i executius de la ment humana

Autor/a: Georgina Perpiña Marti
Director/a: Dra Elisabet Serrat i Dr. Francesc Sidera
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018

L'impacte de l'aproximació dels fons de coneixement en les realcions familia-escla. Un estudi qualitatiu

Autor/a: Mireia Machancoses
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart i Dra. Carina Siques
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018

Construcción de la identidad vocacional y su manifestación en los relatos autobiográficos de jóvenes universitarios

Autor/a: Beltran Jaimes Javier Orlando
Director/a: Dr. Moisès Esteban Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018
Defendida el 2018-12-06

La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en el medio abierto: los proyectos FICAB y EUCAB

Autor/a: David Subero
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018
Producción generada:

Brito, L. F., Subero, D. y Esteban-Guitart, M. (2018). Fondos de conocimiento e identidad: una vía sociocultural de continuidad educativa. Revista Educación, 42(1), 39-53.

Subero, D., Brito-Rivera, L. F. y Esteban Guitart, M. (2017). La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México: Las creencias de los docentes en formación. Contextos educativos: revista de educación, 2, 9-25.

Subero, D. y Esteban-Guitart, M. (2017). La mejora de las expectativas educativas en un Centro Abierto de Barcelona. Un proyecto de orientación educativa para jóvenes en riesgo de exclusión social. Cultura y Educación, 29(2), 390-394.

Subero, D., Llopart, M., Siqués, C., & Esteban-Guitart, M.(2017). The mediation of teaching and learning processes through identity artefacts. A Vygotskian perspective. Oxford Review of Education, 44(2), 156-170.

Subero, D., Vujasinović, E., & Esteban-Guitart, M. (2017). Mobilising funds of identity in and out of school. Cambridge Journal of Education, 47(2), 247-263.

Esteban Guitart, M., Subero, D. y Brito-Rivera, L. F. (2015). La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abierto: el Proyecto FICAB. REMIE, Multidisciplinary Journal of Educational Research, , 5(1), 55-81.

Subero, S. (2015). La resignificación de la escuela. El proyecto Fondos de Identidad en el Centro Abierto Ciudad Meridiana, Barcelona (FICAB). Àmbits de psicopedagogía i orientació, 43 http://ambitsdepsicopedagogiaiorientacio.cat/es/la-resignificacion-de-la-escuela-el-proyecto-fondos-de-identidad-en-el-centro-abierto-de-ciudad-meridiana-barcelona-ficab

Subero, D., Llopart, M., Vila, I., y Esteban-Guitart, M. (2015). La capitalización educativa de los fondos de conocimiento e identidad de estudiantes y familias de origen extranjero. El ‘Proyecto Girona’. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11(2), 69-73.

Subero, D., Vila, I., y Esteban-Guitart, M. (2015). Some Contemporary Forms of the Funds of Knowledge Approach. Developing Culturall y ResponsivePedagogy for Social Justice. International Journal of Educational Psychology, 4(1), 33-53.


Defendida el 2018-05-04

Dirección URL