Researcher Identity Formation of Chinese University Teachers under the Construction of “Double First-Class”Universities: Affordances and Obstacles during Transitioning
Autor/a: Lisha Mo Director/a: Dra. Montserrat Castelló Universidad: Universitat Ramon Llull Año: 2022
Early Childhood Intervention Practitioner Involvement in Professional Development: Measures, Predictors and Outcomes
Autor/a: Yamida Gomez Porta Director/a: Dra. Joana M. Mas y Carl J. Dunst Universidad: Universitat Ramon Llull Año: 2022
Formación de docentes para la educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en Angola
Autor/a: Joana Paola De Carvalho Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez y Dr. Andy Morodo Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona Año: 2022
Fondos comunitarios de conocimiento e identidad en la comunidad de Kunu Kapi, Chile. Una investigación-acción participativa.
Autor/a: Daniela Searle Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart Universidad: Universitat de Girona Año: 2022
English as a foreign language in early childhood teacher education: a focus on pre-service and in-service teachers’ interactions and perceptions.
Autor/a: Alexandra Bos Director/a: Dra. Julie Waddington Universidad: Universitat de Girona Año: 2022
Increasing the development of oral language and social skills in natural contexts: home and school.
Autor/a: Diana Patricia Gonzalez Director/a: Dra. Marta Gràcia Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
La veu i la presa de decisions dels alumnes dins la personalització dels aprenentatges escolars: tres estudis de cas.
Autor/a: Francesc Almagro Director/a: Dra. Judith Oller Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
La metodologia conversacional para la mejora de las habilidades comunicativas y del lenguaje: análisis de las estrategias pedagógicas e intervención en aulas de Educación Infantil Inclusivas en Lima, Perú.
Autor/a: Giannina Urello Director/a: Dra. Marta Gràcia Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
Implementación de una propuesta de intervención colaborativa en el entorno familiar y educativo para promover la comunicación oral de niños y niñas en contextos naturales de la ruralidad Antioqueña.
Autor/a: Yeny Milena Gallego Director/a: Dra. Marta Gràcia Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
Elaboración y validación de un instrumento para evaluar las prácticas letradas familiares.
Autor/a: Blanca Villena Director/a: Dra. Magdalena Rivero Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
Evaluación cualitativa de las competencias digitales docentes con DigCompEdu: un estudio de caso en docentes de preescolar y básica primaria.
Autor/a: Fernando Avila Director/a: Dra. Cristina Mesaguer Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
El profesor como otro significativo y la construcción de una identidad de aprendiz habilitadora.
Autor/a: María de la Paz Olivos Director/a: Dra. Anna Engel Universidad: Universitat de Barcelona Año: 2022
Facultad de Psicología
Departamento de Cognición, Desarrollo y Psicología de la Educación
Passeig de Vall d’Hebron 171
08035 Barcelona (Espanya)
Teléfono: (+34) 93 3125843
Fax: (+34) 93 4021368
Email: mipe.dipe@gmail.com