Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2024
Eliminar filtros

Resultados:8

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | 2025 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas

Autor/a: Salvador Angulo
Director/a: Dra. Eva Liesa
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2024

Las prácticas profesionales como espacios de transición y desarrollo de la identidad del profesor de secundaria

Autor/a: Paulina Tatiana Rojos
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2024

Discursos y prácticas educativas en tres modelos educativos flexibles de una institución estatal rural de Cali-Colombia y su contribución al mejoramiento de la inclusión educativa

Autor/a: José Eduardo Sánchez Reyes
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart / Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2024
Defendida el 2024-12-16

Tot problema té les seves solucions. Un estudi sobre la resolució cooperatiba de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)raonement en parella

Autor/a: Clara Bastart
Director/a: Dra. Marta Flores
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2024
Defendida el 2024-07-25

La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.

Autor/a: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2024
Defendida el 2024-11-29

Recursos discursivos y habilidades comunicativas en procesos de asesoramiento colaborativo: un estudio de psicólogos educacionales chilenos que transitan a un modelo educacional constructivo.

Autor/a: Rodolfo Soto
Director/a: Dr. Javier Onrubia y Dra. Marta Minguela
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2024
Defendida el 2024-07-16

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Autor/a: Marcos Monje
Director/a: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2024
Defendida el 2024-09-10

Conceptualización de la calidad de vida familiar en atención temprana. Un enfoque narrativo y sistémico en el contexto español

Autor/a: Carmen Francisco Mora
Director/a: Dra. Montserrat Castelló y Dra. Anna Balcells
Universidad: Universitat Ramón Llull
Año: 2024
Defendida el 2024-10-14