Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2005
Eliminar filtros

Resultados:3

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Enseñanza estratégica en un contexto virtual: un estudio sobre la formación de tutores en educación continua

Autor/a: Cristina del Mastro Vecchione
Director/a: Dr. Carles Monereo Font
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2005
Producción generada:

Del Mastro, C. & Monereo, C. (2008). Strategic Teaching in a Virtual Context: A study on tutor training in continuing education. Interactive Educational Multimedia IEM16, 9-32.


Defendida el 2005-05-11

Dirección URL

Producción y uso de notaciones y su relación con el conocimiento de los estados mentales en niños de 3 a 6 años

Autor/a: Yunuén Morales Moreno
Director/a: Dr. Eduardo Martí Sala
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2005
Producción generada:

Moreno, Y. y Martí, E. (2004). Producción y uso de notaciones y su relación con el conocimiento de los estados mentales en niños de 3 a6 años. Infancia y Aprendizaje, 27(3), 289-305.


Defendida el 2005-06-03

Dirección URL

La evaluación de los alumnos con dificultades en el aprendizaje en el área de matemáticas en la ESO: programas evaluativos y usos de la evaluación

Autor/a: Milagros Naranjo Llanos
Director/a: Dr. Javier Onrubia Goñi
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2005
Producción generada:

Coll, C., Rochera, M. J., Mayordomo, R. M. y Naranjo, M. (2007). Evaluación continua y apoyo al aprendizaje. Análisis de una experiencia de innovación en educación superior. Revista electrónica de investigación psicoeducativa, 13, 783-804. Disponible en: http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/articulos/13/espannol/Art_13_205.pdf

Naranjo, M., Onrubia, J., Lafuente, M. & Engel, A. (2005, september). Inclusive assessment as a strategy to attend pedagogically students with learning disabilities. Comunicación presentada en First ISCAR Congreso. International Society for Cultural and Activity Research. Sevilla, Spain.

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria, Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 3 (2). Disponible en: http://www.aufop.org/publica/reifp/00v3n2.asp


Defendida el 2005-12-12

Dirección URL