Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2018
Eliminar filtros

Resultados:17

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

El paper de les emocions dins el procés d'aprenentatge: relacions entre els aspectes emocionals i executius de la ment humana

Autor/a: Georgina Perpiña Marti
Director/a: Dra Elisabet Serrat i Dr. Francesc Sidera
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018

L'impacte de l'aproximació dels fons de coneixement en les realcions familia-escla. Un estudi qualitatiu

Autor/a: Mireia Machancoses
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart i Dra. Carina Siques
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2018

Lectura de múltiples textos: elaborar y responder preguntas criticas para comprender textos argumentativos

Autor/a: Rocio Pérez Garcia-Madrid
Director/a: Dra. Núria Castells i Dra. Marta Minguela
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

Innovació docent per a la millora de la competència comunicativa oral, personal i social d’estudiants d’Educació Secundària Obligatòria

Autor/a: Àngels Morillo Maymon
Director/a: Dra. Marta Gràcia i Dra. Sonia Jarque
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

Validación de la EVALOE-SSD como instrumento digital de desarrollo docente a partir de la reflexión, la toma de decisiones y la introducción de cambios en el aula para mejorar la competencia comunicativa de los alumnos en contexto ecuatoriano

Autor/a: Lia Ana Hermida Hermida
Director/a: Dra. Marta Gracia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

La re-co-construcción de experiencias subjetivas de aprendizaje durante el último año de formación de futuros profesores

Autor/a: Jaime Fauré Niñoles
Director/a: Dr. César Coll
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

Disseny d’una eina d’innovació docent per millorar les competències comunicatives, personals i d’interrelació a primer i tercer curs de l’Educació Secundària Obligatòria

Autor/a: Àngels Morillo
Director/a: Dra. Marta Gracia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

La reflexión del profesorado experto sobre situaciones de la pràctica

Autor/a: York Mary Álvarez
Director/a: Dra. Rosa Colomina
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia

Autor/a: Nini Johana Villamizar
Director/a: Dra. Sílvia Blanch
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Incidentes críticos/eventos significativos en el proceso de identidad del asesor pedagógico en bilingüismo (español-inglés)

Autor/a: Andrea Vargas
Director/a: Dr. Paula Mayoral y Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

El profesional en docencia universitaria, una identidad en construcción

Autor/a: Karina Pabón
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Desenvolupament de la competència intercultural dels docents i de l’ajustament social i escolar de l’alumnat d’origen immigrant a través de l’educació artística

Autor/a: Judith Mayor
Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

La ludificació com a agent de canvi en l’educació superior: el cas de l’Escola d’Enginyeria

Autor/a: Sandra Miguel
Director/a: Dra. Marta Fuentes i Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Articulación de las voces de las I-posiciones con la reflexión pedagógica en profesores en formación, al evaluar y reflexionar propuestas para resolver problemas educativos en los centros de práctica

Autor/a: Brenda Lara
Director/a: Dr. Antoni Badia y Dr. César Coll
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

Moving to Conflict to Post-Conflict Rural Teachers' Identity Conception

Autor/a: Katherine Agueldo
Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Conexión entorno, familias y escuela: ampliando posibilidades de aprendizaje intercultural

Autor/a: Carolayn Marin Suazo
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Conceptualización de la calidad de vida familiar en atención temprana. Un enfoque narrativo y sistémico en el contexto español

Autor/a: Carmen Francisco Mora
Director/a: Dr. Climent Ginè
Universidad: Universitat Ramón Llull
Año: 2018