Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2018
Eliminar filtros

Resultados:11

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Disseny d’una eina d’innovació docent per millorar les competències comunicatives, personals i d’interrelació a primer i tercer curs de l’Educació Secundària Obligatòria

Autor/a: Àngels Morillo
Director/a: Dra. Marta Gracia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

La reflexión de profesorado experto sobre situaciones de la práctica como mecanismo de vinculación teoría-práctica

Autor/a: York Mary Álvarez
Director/a: Dra. Rosa Colomina
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2018

Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia

Autor/a: Nini Johana Villamizar
Director/a: Dra. Sílvia Blanch
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Incidentes críticos/eventos significativos en el proceso de identidad del asesor pedagógico en bilingüismo (español-inglés)

Autor/a: Andrea Vargas
Director/a: Dr. Paula Mayoral y Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

El profesional en docencia universitaria, una identidad en construcción

Autor/a: Karina Pabón
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Desenvolupament de la competència intercultural dels docents i de l’ajustament social i escolar de l’alumnat d’origen immigrant a través de l’educació artística

Autor/a: Judith Mayor
Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

La ludificació com a agent de canvi en l’educació superior: el cas de l’Escola d’Enginyeria

Autor/a: Sandra Miguel
Director/a: Dra. Marta Fuentes i Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

La identitat docent i l'ús d'incidents crítics en la formació pràctica de futurs professors

Autor/a: Brenda Lara
Director/a: Dr. Antoni Badia y Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Moving to Conflict to Post-Conflict Rural Teachers' Identity Conception

Autor/a: Katherine Agueldo
Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Conexión entorno, familias y escuela: ampliando posibilidades de aprendizaje intercultural

Autor/a: Carolayn Marin Suazo
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Construcción y validación de una Escala de Calidad de Vida Familiar para población española con hijos con discapacidad de 0 a 6 años.

Autor/a: Carmen Francisco Mora
Director/a: Dr. Climent Ginè
Universidad: Universitat Ramón Llull
Año: 2018