Tesis

Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2020
Universidad: Universitat de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:2

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Análisis del desarrollo de la competencia argumentativa y propuesta de intervención en educación primaria

Autor/a: Andrea Miralda Balda
Director/a: Dra. Mercè García-Milà Palaudàries
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020
Producción generada:

Miralda-Banda, A., Garcia-Mila, M., & Felton, M. (2019). Concept of Evidence and the Quality of Evidence-Based Reasoning in Elementary Students. Topoi, 40(2), 359-372.

Villarroel, C., Garcia-Mila, M., & Miralda- Banda, A. (2019). Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, 42(1), 37-86.

Miralda-Banda, A. (2018). Aprender a argumentar en las aulas de primaria. Aula de Innovación Educativa, 276, 45-49.


Defendida el 2020-09-10

Dirección URL

Procesos de reflexión conjunta: uso y construcción del mundo virtual

Autor/a: Daniel Paredes
Director/a: Dra. Teresa Mauri y Dr. Marc Clarà
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2020
Defendida el 2020-07-22