Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2025
Eliminar filtros
Resultados:8
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | 2025 |
Universidad:
| UAB | UB | Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Ramon Llull y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat Rovira i Virgili | UVic-UCC |
Aprender con sentido en la educación secundaria: análisis de prácticas enfocadas a la personalización del aprendizaje en Paraguay
Autor/a: Gabriela Brown Netto
Director/a: Dra. Anna Engel y Dra. Judith Oller
Universidad: UB
Año: 2025
Diseño e implementación de un programa de intervención educativa que promueva una Identidad de Aprendiz habilitadora en alumnado universitario
Autor/a: Erika Tobalina Escartin
Director/a: Dra. Anna Engel y Dra. Judith Oller
Universidad: UB
Año: 2025
Abordaje de la muerte y el duelo en la comunidad educativa: diseño e implementación de un plan de desarrollo profesional en docentes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en escuelas de Catalunya
Autor/a: Sonia Gala Serrano Bermudez
Director/a: Dra. Marta Gràcia y Dra. Catalina Bolance
Universidad: UB
Año: 2025
Las redes profesionales de aprendizaje como una estrategia de colaboración profesional para promover la equidad y la educación inclusiva
Autor/a: Marco Pardo Cuéllar
Director/a: Dra. Mila Naranjo y Dr. J. Ramón Lago
Universidad: UVic-UCC
Año: 2025
Preparing Teachers to Promote Language Development: Inclusive Strategies for Supporting Multilingual Learners in Early Elementary Classrooms
Autor/a: Maya Mclaughlin
Director/a: Dra. Ana Luisa Adam
Universidad: UB
Año: 2025
Las prácticas profesionales como espacios de transición y desarrollo de la Identidad del profesor de secundaria
Autor/a: Paulina Tatiana Rojos
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: UAB
Año: 2025
Procesos de participación y desarrollo de prácticas educativas comunitarias en la implementación del proyecto “comm4learning” basado en los fondos comunitarios de conocimiento e identidad.
Autor/a: Karen Andrea Jaramillo
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2025
Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia
Autor/a: Nini Johana Villamizar
Director/a: Dra. Sílvia Blanch
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2025