Ya puedes enviar tu aportación (solo resumen ampliado: entre 500 y 600 palabras) al III International Congress Education and Knowledge [III Congreso Internacional Educación y Conocimiento] (ICON-edu 2024), que se celebrará del 6 al 7 de junio de 2024:

10 VENTAJAS Y RAZONES PARA PARTICIPAR EN ICON-edu 2024:

1. Internacionalidad: ICON-edu 2024 está organizado y avalado por numerosas y prestigiosas Universidades, centros superiores y asociaciones Internacionales

2. Interdisciplinariedad: ICON-edu 2024 nace como ágora en la que compartir temas de interés sobre la Educación en cualquiera de las ramas del conocimiento

3. Formato híbrido: puede asistir de forma presencial o de forma virtual.

4. Diversidad en los tipos de participación: cualquier participante puede elegir cómo quiere participar:
    a) Formatos:
          – Ponencias invitadas I+D+i
          – Simposios invitados
          – Comunicaciones orales
          – Pósteres
    b) Participación con envío de texto completo o solo con resumen; también solo asistencia.

5. Fases en los envíos:
    – FASE 1 (todos los participantes): resumen ampliado (entre 500 y 600 palabras). Pueden presentarse hasta 2 aportaciones en total en cualquiera de los formatos.
    – FASE 2 (voluntaria): 1 texto completo para capítulo de libro o artículo de revista. Existe la posibilidad de publicar más de un texto completo a través de una matrícula extra.

6. Publicaciones: hay una gran diversidad para publicar en prestigiosas editoriales, tanto libros de capítulos como revistas, todas con altas indexaciones e impacto internacional.

7. Idioma: puede elegir en qué idioma enviar su aportación: español, catalán, inglés, italiano, portugués, alemán o francés.

8. Diversidad de aportaciones: se pueden presentar trabajos –tanto iniciados como en curso o finalizados— referidos a: investigaciones, experiencias, revisiones bibliográficas, proyectos, publicaciones, actividades de transferencia del conocimiento, propuesta de proyectos (captación de socios) o resultados de investigación (publicaciones, webs, productos o exposiciones).

9. Foro ideal para Investigación educativa novel. ICON-edu 2024 presta una atención específica a participantes noveles tales como alumnado de Grado, de Máster y, muy especialmente a, doctorandos que deseen participar aportando una investigación finalizada o en progreso.

10. MATRÍCULA: importes económicos, entre 60 € y 300 €, dependiendo de la modalidad de participación.

ENVÍA AHORA TU PROPUESTA (fase 1: entre 500 y 600 palabras): https://icon.kiobus.org/edu/proceso-de-envio