El Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación (CIME) de la Universidad del Desarrollo te invita al Tercer Encuentro Virtual sobre Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Educación Superior 2022.

En esta oportunidad, profundizaremos en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en la educación superior del futuro. Se presentarán temas relacionados con la promoción del aprendizaje profundo y de alta calidad a través de la enseñanza activa y la evaluación centrada en la retroalimentación. Se compartirán herramientas para promover procesos de coevaluación entre pares, donde los estudiantes toman un papel activo, así como mediado por las tecnologías. También se hablará de la importancia de las emociones en la retroalimentación y de cómo fomentar el pensamiento crítico de los estudiantes.

Este evento contará con un taller de un día previo a la reunión, que se celebrará el lunes 14 de noviembre. A continuación, el encuentro virtual tendrá lugar entre el martes 15 y el jueves 17 de noviembre, donde más de una docena de prestigiosos investigadores de todo el mundo se reunirán en línea para debatir cuestiones relacionadas con el proceso educativo que tiene lugar en la universidad.

3 días de encuentro virtual, en la modalidad online/zoom

Del 15 a 17 de noviembre.

Para más información, pueden revisar la página web: https://educacionsuperior.udd.cl

La inscripción se realiza en este link: https://bit.ly/3CFfRws

Be Sociable, Share!